Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre mata a balazos a un perro por venganza en la colonia Estrella

Fuentes revelaron que el agresor baleó al animal porque se cruzaba a su azotea y realizaba sus necesidades, además de que ladraba constamente.

Atacan una casa a balazos y hieren a perro en la colonia Estrella
| Archivo

MONTERREY.- Un perro de un año de edad fue asesinado con arma de postas en la colonia Estrella en el municipio de Monterrey.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 9:00 de la mañana en el domicilio ubicado en la calle Dardanelos con numeral 3503 en su cruce con Ramón Corral, cuando vecinos dijeron haber escuchado detonaciones por arma de fuego y a un perro que ladraba desesperamente.

Un familiar del dueño del Bull Terrier color café con blanco, mencionó que al escuchar los disparos, salió de inmediato al patio en donde vio caer al can que se encontraba en el techo de la casa.

Cuando el hombre revisó a la mascota se dio cuenta que tenía un impacto de bala de balín, llevándolo de emergencia a un hospital veterinario en Ruiz Cortines

Los médicos veterinarios informaron al dueño que el perro ya no podía salvarse, ya que la herida penetró la cadera del animal lo que impediría que caminara correctamente además de necesitar una cirugía costosa, aplicándole finalmente la eutanasia.

De manera extraoficial, se dio a conocer que el vecino de en seguida habría disparado directamente hacia el perro, ya que le molestaba que se brincara al techo de su casa a hacer sus necesidades.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía de Monterrey y Ministeriales, quienes continuarán con las investigaciones correspondientes.

mmr