Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre mata a su hijastro y se roba a su hijo en Santa Catarina

La Fiscalía activó una alerta Amber, en la que se da a conocer que el presunto identificado como Aldo José Bladimir Zapata Camacho escapó de la escena del crimen junto a su hijo Alan Alexander Zapata Ramos de 1 año de edad.

Hombre mata a su hijastro y se roba a su hijo en Santa Catarina
| Especial

SANTA CATARINA.- Por presuntamente haber secuestrado a un menor y asesinado a otro niño, un hombre es buscado por la Fiscalía General de Justicia en Nuevo León.

Lo anterior se derivó luego de que la tarde de este viernes un niño de 3 años de edad fuera asesinado aparentemente a golpes por su padrastro en la colonia Arroyo del Obispo en el Municipio de Santa Catarina.

El menor fue encontrado por su madre, siendo trasladado por paramédicos a un hospital cercano a la localidad, en donde muriera la madrugada de este sábado.

Más tarde, la Fiscalía activó una alerta Amber, en la que se da a conocer que el presunto identificado como Aldo José Bladimir Zapata Camacho escapó de la escena del crimen junto a su hijo Alan Alexander Zapata Ramos de 1 año de edad.

Hombre mata a su hijastro y se roba a su hijo en Santa Catarina
| Especial

En el cartel, se da conocer que el pequeño y su padre no han podido ser localizados pero se advierte que el menor está bajo peligro inminente por como se presentaron los hechos.

La última vez que se vio a Alan, vestía sólo su pañal y fue descrito como moreno, de 60 centímetros de altura, sus ojos son café claros, tiene el cabello lacio y color negro; tiene nariz y boca pequeña y es de complexión media. Además de tener un lunar café en la pierna derecha y uno color negro en el brazo izquierdo.

Si usted ha visto al menor en alguna parte de la ciudad, puede contactarse a los teléfonos: 20 20 44 39 y 20 20 44 60.

mmr