Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Hombre muere tras recibir un disparo en la cabeza en la colonia Valle Verde

Testigos informaron que el fallecido intentó atacar a los policías que realizarían un cateo al lado de su casa, pero al no saber usar su arma, se disparó por error.

Hombre muere tras recibir un dosparo en la cabeza en la colonia Valle Verde

MONTERREY.- Cuando se encontraba en su hogar, un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Valle Verde Primer Sector al poniente de Monterrey.

El ataque fue registrado alrededor de las 23:00 horas de este miércoles en la calle Ahuehuete con numeral 5133 casi en su cruce con la avenida Las Palmas en el citado sector, en donde al estar a las afueras de su casa, fue atacado por desconocidos quienes le dispararon directamente en la cabeza dejándolo tendido en el lugar.

Una versión extra oficial menciona que la víctima, que no ha sido identificado, estaba al interior de su domicilio, cuando vio pasar a oficiales de la Policía Municipal y salió aparentemente para agredirlos con su arma pero, al no saber utilizarla, se disparó en la cabeza.

Trascendió que aledaño a este lugar se pretendía realizar un cateo, sin embargo, el mismo tuvo que ser interrumpido por el trágico accidente.

Paramédicos de la Cruz Roja y rescatistas de Protección Civil de Monterrey confirmaron el deceso del hombre quien tendría alrededor de 28 años de edad fue descrito como moreno, de 1.70 centímetros de altura, tenía el cabello corto y teñido de rubio, era de complexión robusta, tenía tatuajes en el hombro y pecho; así mismo vestía pantalones tipo capri de mezclilla, no portaba playera, y calzaba tenis negros.

El lugar fue acordonado por Policías Municipales, además, en el hecho estuvieron presentes Guardia Civil, Policía Militar y Fuerza Civil quienes resguardaban el sitio mientras elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales recaban pistas relacionadas al posible asesinato. En tanto Ministeriales se encuentras investigando el móvil de los hechos.

Cabe recordar que el pasado 13 de febrero y en este mismo cruce, el dueño del depósito "El Mojito" falleció al ser asesinado a balazos por hombres armados quienes le dispararon en al menos seis ocasiones.

mmr