Hombre provoca un incendio en local de la Carretera Nacional y huye   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Captan a un hombre provocando un incendio intencionalmente en un local al sur de Monterrey

Tras analizar los videos, un locatario del lugar de percató que se observaba la presencia de un hombre, quien llegó hasta la puerta de un gimnasio, sacó algo de su bolsa y le prendió fuego. 

Captan a un hombre provocando un incendio intencionalmente en un local al sur de Monterrey
| Especial

MONTERREY.- Cámaras de seguridad grabaron el momento en el que un hombre provocó intencionalmente un incendio.

El hecho ocurrió el pasado domingo en una plaza comercial ubicada sobre el kilómetro 267 de la Carretera Nacional, donde luego de las investigaciones se informó que se había tratado de un corto circuito.

Tras analizar los videos, un locatario del lugar de percató que se observaba la presencia de un hombre, quien llegó hasta la puerta de un gimnasio, sacó algo de su bolsa y le prendió fuego.

Segundos después se observa una pequeña explosión y comienza a incendiarse el local.

De inmediato el hombre huye corriendo y se sube a un auto en color, en el que escapó del lugar.

Hasta el momento no se ha revelado si el hombre ya fue ubicado por las autoridades.

Hombre provoca un incendio en local de la Carretera Nacional y huye  

Fuego consume un auto sobre la avenida Eloy Cavazos

Uno de los mayores sustos se llevó una conductora, luego de que su vehículo comenzó a incendiarse y, en cuestión de minutos, quedó convertido en chatarra, a temprana hora del viernes en el municipio de Guadalupe.

Aunque el incidente no dejó personas lesionadas, el automóvil quedó como pérdida total, y la vialidad se trastocó durante un largo rato, debido al cierre preventivo de los carriles.

Los hechos ocurrieron antes de las 7:00 de la mañana en la avenida Eloy Cavazos y Maestro Israel Cavazos, a donde acudieron elementos de Bomberos y también de la Dirección de Tránsito municipal.

A su arribo ellos se entrevistaron con la automovilista Mayra Santana González, de 36 años de edad y quien se desplazaba en un vehículo marca Ford Focus de modelo no reciente.

La mujer circulaba hacia el poniente por Eloy Cavazos, cuando de pronto, mientras ascendía por el puente, se percató de que salía humo de la parte del tablero.

Sobre el carril derecho del paso elevado se detuvo de inmediato y, al bajar del coche, las llamas comenzaron a envolverlo, hasta consumirlo por completo.

Debido al incidente, los oficiales de Tránsito tuvieron que desviar el tráfico hacia los carriles laterales, lo que ocasionó un fuerte congestionamiento, tomando en cuenta que se trataba de la hora pico.

mmr