Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Hombre resulta herido tras recibir descarga eléctrica

La víctima se encontraba trabajando en una fachada de una residencia cuando ocurrió el accidente en el sur de Monterrey.

Los hechos ocurrieron en la colonia Pedregal la Silla. | ESPECIAL

MONTERREY.- Con severas quemaduras en las manos, tórax y abdomen resultó un pintor, pues al trabajar en la fachada de una residencia recibió accidentalmente una descarga eléctrica de 13 mil voltios, en el sur de Monterrey.

El hombre maniobraba con una brocha, prácticamente recostado sobre la azotea, cuando su cabeza formó un arco con el cableado aéreo, quedando en condiciones de salud graves.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Pedregal del Delta, entre Pedregal la Silla Sur y Pedregal la Silla Norte, en la colonia Pedregal la Silla.

Como Hilario Walle Esquivel, de 43 años, fue identificada la persona afectada, quien habita en la colonia La Estanzuela.

Como principal testigo del incidente, los rescatistas y autoridades entrevistaron a un hijo del lesionado, de 19 años, luego de que lo encontraron abrazando a su padre, desesperado por las lesiones que sufrió.

Pese a la fuerte descarga, el pintor permaneció todo el tiempo consciente y relató lo ocurrido, aunque sería necesario que lo sometieran a estudios médicos profundos.

mvls