Hombre resulta lesionado tras ataque a balazos en la colonia Infonavit Los Ángeles Primer Sector  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre resulta lesionado tras ataque a balazos en la colonia Infonavit Los Ángeles Primer Sector

Con al menos tres heridas de bala resultó un hombre al ser atacado por dos desconocidos cuando se encontraba afuera de su vivienda, la noche del martes en San Nicolás.

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Con al menos tres heridas de bala resultó un hombre al ser atacado por dos desconocidos cuando se encontraba afuera de su vivienda, la noche del martes en San Nicolás.

La víctima acababa de salir a la banqueta cuando fue blanco de los disparos desde un vehículo, cuyas características no han sido precisadas por las autoridades.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 23:00 horas en la calle Venecia, entre Valladolid y Madrid, en la colonia Infonavit Los Ángeles Primer Sector.

Como Víctor Luis Lira Sánchez, de 63 años de edad, fue identificado el afectado, quien resultó con un impacto en el pecho y dos más en pierna y brazo derechos.

Paramédicos de una empresa privada lo trasladaron al hospital Universitario, aunque al principio se dijo que ingresó a un centro médico particular de la avenida Rómulo Garza.

Mientras en el sitio fueron recolectados por los peritos más de 10 casquillos calibre 380, en la fachada y barandal de la. Así quedaron los orificios causados por las balas.

De los agresores y el móvil del ataque, la Policía no sabe nada hasta ahora.

ard