Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Hombres armados ejecutan a dos en la colonia Héctor Caballero

Una de las víctimas fue identificada de manera extraoficial como Gerardo Moreno Ibañez, mientras que el otro fallecido solamente se le conocía como 'El Negro'.

Hombres armados ejecutan a dos en la colonia Héctor Caballero

JUÁREZ.- La noche del jueves se volvió a teñir de sangre pero ahora en la colonia Héctor Caballero en el municipio de Juárez, en donde dos personas fueron asesinadas por hombres armados.

Eran aproximadamente las 22:30 horas cuando los hombres de aproximadamente 30 y 40 años de edad caminaban sobre la calle Flor Durazno en su cruce con Rosal y Unión donde fueron alcanzados por aparentemente desconocidos que portaban armas de fuego disparándoles en más de 10 ocasiones, quedando ambos cuerpos sin vida tendidos boca arriba en medio de la calle, mientras que los agresores se dieron a la fuga.

El hecho generó una movilización entre los vecinos del sector quienes reportaron los hechos a las autoridades.

Momentos más tarde, la Policía Municipal acudió al llamado y acordonaron la zona donde ocurrió la agresión ya que había casquillos percutidos alrededor.

Una de las víctimas fue identificada de manera extraoficial como Gerardo Moreno Ibañez de 37 años de edad apodado como "El Gera" o "El Pelochas" y se dedicaba a la venta de productos de hierbas medicinales en un mercado que se instala sobre la avenida Héctor Caballero.

La víctima fue descrito como alto, tez morena, calvo, de complexión media y vestía una playera blanca, sudadera gris, pantalón de mezclilla azul y tenis naranjas.

En tanto, el otro fallecido, fue identificado por su sobrenombre de "El Negro", quien tenía aproximadamente 30 años de edad, era de tez morena, complexión media, alto y de cabello negro y corto; además, vestía una chamarra negra, pants azul con rayas blancas

Al sitio acudieron elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, así como Ministeriales que se encontraban recabando la información del móvil de los hechos.

mmr