Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Hombres armados irrumpen en casa de mujer de la tercera edad; le roban joyería y dinero

Los asaltantes golpearon al hermano de la víctima y lo encerraron en el baño de la vivienda en la Colonia Vidriera, en Monterrey.

Los propietarios de la casa se encontraban dentro cuando tres hombres ingresaron y los amagaron.

MONTERREY.- Tres hombres armados irrumpieron en un domicilio de la colonia vidriera sin importar que se encontraban los propietarios de la misma y los despojaron de joyería y dinero en efectivo. en Monterrey.

El asalto ocurrió a las 05:30 de la tarde en la casa número 807 de la calle Fama entre Mariano Arista y General Zuazua de la Colonia Vidriera.Una mujer de 68 años escuchó que desde afuera de la casa la llamaron, por lo que observó por la ventana y logró ver cómo tres hombres jóvenes de complexión delgada ya se encontraban en el porche de la vivienda, luego de haber forzado el barandal de la misma.

Una vez dentro de la propiedad, los ladrones preguntaron por la caja fuerte y cuestionaron la presencia del hermano de la mujer, el cual se encontraba en el segundo piso de la casa.Los asaltantes subieron a la segunda planta y con un arma de fuego tipo escuadra amagaron al hermano de la mujer y lo encerraron en el baño después de golpearlo en repetidas ocasiones.

Una vez que los asaltantes consiguieron un botín que creyeron considerable escaparon a pie.

Al ver que los asaltantes huyeron, la mujer acudió a socorrer a su hermano y al ver que se encontraba con sangre en el rostro y cuerpo, llamó a servicios de emergencia privados para luego ser trasladado a un hospital en el centro de Monterrey.

Tras una revisión en las pertenencias los hermanos señalaron que el botín consistió en joyería y cerca de 6 mil pesos en efectivo.

Agentes ministeriales y elementos de la Policía de Monterrey llegaron a la propiedad, aunque sólo para tomar la declaración de las víctimas.

Vecinos del sector señalaron que en la colonia, los robos a personas y a casa habitación son constantes.

dat