Hombres capturados tras asalto millonario en San Pedro son capitalinos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombres capturados tras asalto millonario en San Pedro son capitalinos

A los detenidos se les decomisó un auto Ford Ikon, además de una motocicleta BMW, misma que fue utilizada para cometer el asalto afuera de un banco en la zona de Centrito Valle.

Hombres capturados tras asalto millonario en San Pedro son capitalinos
| Especial

MONTERREY.- Los dos hombres capturados la tarde del martes, luego de cometer un robo de un millón 400 mil pesos en el municipio de San Pedro, son originarios del Estado de México.

El primero de los detenidos identificado como René Hipolito de 35 años, fue interceptado por agentes ministeriales, en el cruce de las calles Zaragoza y Constitución, en el Centro de Monterrey.

En ese punto se le aseguró un auto Ford Ikon, una gorra en color gris, una camisa rosa y un reloj Náutica en color plateado.

Tras ser detenido e interrogado, este dio información sobre el paradero de uno de sus cómplices, quien fue ubicado minutos después sobre el cruce de las calles Zaragoza y Aramberri.

En ese sitio se detuvo a Marcos Isaac de 34 años y se le decomisó una motocicleta BMW en color negro con naranja, misma que fue utilizada para cometer el asalto afuera de un banco en la zona de Centrito Valle.

Al hombre de le aseguró también una cartera con diversas credenciales, un arma de fuego corta, un cargador con cinco cartuchos hábiles, además de la tarjeta de circulación de la víctima.

Ambos fueron puestos a disposición de las autoridades para ser investigados.

mmr