Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Hombres incendian cinco autos en San Pedro

La cámaras del C5 captaron como dos jóvenes con botes de gasolinas arrojaron el combustible y prendieron fuego a los vehículos en la colonia Fuentes del Valle y Santa Engracia.

Hombres incendian cinco autos en San Pedro

SAN PEDRO.- La tranquilidad de los habitantes del municipio de San Pedro Garza García fue alterada luego de que vándalos incendiaran cinco automóviles en colonias como Fuentes del Valle y Villas de Santa Engracia.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:36 horas del martes, cuando las cámaras de seguridad del C4 detectaron cómo dos delincuentes se desplazaban a pie y cargando garrafones con gasolina sobre el cruce de la Avenida Fuentes del Valle y Monte Aventino en la colonia Fuentes del Valle para detenerse a incendiar una camioneta y un coche, ambos en color blanco.

Los agresores continuaron caminando más de un kilómetro hasta llegar a las avenidas Lázaro Cárdenas y Ricardo Margáin para rocíar combustible y arrojar cerillos en otros tres vehículos pertenecientes a residentes de la colonia Villas de Santa Engracia.

Autoridades dieron a conocer que a través de las cámaras de vigilancia también visualizaron a los presuntos escapar a pie hacia La Diana, con rumbo al municipio de Monterrey, dónde se les perdió de vista.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos, quienes auxiliaron para sofocar las llamas en cuestión de minutos, donde no se reportó lesionados debido a que los cinco autos se encontraban estacionados.

Sin embargo, las indagatorias continúan por parte de elementos estatales debido a que los propietarios aseguraron no haber recibido amenazas ni en el lugar de los hechos ni por teléfono.

mmr