Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Hombres son atacados por más de 100 abejas en Montemorelos

Bomberos de Protección Civil realizaron las labores correspondientes para exterminar por completo el enjambre repleto de miel que se encontraba alojado dentro de un mueble de madera.

Hombres son picados por más de 100 abejas en Montemorelos
Repentinamente los insectos arremetieron contra ambos pero sería Alejandro Limón el que se llevó la peor parte. | Especial

MONTERREY.- Cuando se disponían a recoger algunas herramientas dentro de un pequeño tejaban, dos hombres fueron atacados por un furioso enjambre de abejas la tarde de este miércoles en el municipio de Montemorelos.

Tal situación ocurrió en el kilómetro 188 de la Carretera Nacional sobre camino al Ejido El Toro, sitio al que se desplazaron elementos de Protección Civil para combatir a los insectos que se encontraban alterados.

Testigos dieron a conocer que un hombre identificado como Alejandro Limón de 62 años domiciliado en el Ejido La Laja del municipio de Hualahuises, llegó a este punto acompañado de otra persona a bordo de una camioneta Ford modelo anterior estacionando dicho vehículo frente al lugar donde se encontraba el enjambre.

Repentinamente los insectos arremetieron contra ambos pero sería Alejandro Limón el que se llevó la peor parte, ya que a la llegada de los paramédicos éstos le sustrajeron más de 100 aguijones principalmente del rostro así como de la cabeza, el cuello y las orejas.

Según los paramédicos Antonio Morales y Ofelia Rodríguez el hombre requería ser trasladado a un hospital por lo que inclusive se bajó la camilla de la ambulancia, pero la víctima del ataque se negó a lo anterior y solo pidió que lo atendieran en este mismo lugar a pesar de la magnitud de los hechos.

Para erradicar el riesgo ya que las abejas presuntamente habían atacado también a un menor de edad, bomberos de Protección Civil realizaron las labores correspondientes para exterminar por completo el enjambre repleto de miel que se encontraba alojado dentro de un mueble de madera.

mmr