Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Identifican a 4 presuntos agresores de aficionado; descartan menores

La Fiscalía afirmó que cuenta con la matrícula del vehículo involucrado en la riña, pero no ha sido localizado, así como el conductor.

Los involucrados en el ataque contra el aficionado herido podrían enfrentar una sentencia de al menos 62 años.

MONTERREY.- Tras 24 horas del enfrentamiento entre hinchas de Rayados y Tigres, la Fiscalía General ha identificado plenamente a cuatro de los presuntos agresores, ninguno menor de edad, del joven Rodolfo Manuel que sigue en estado crítico en el Hospital Universitario.

El vicefiscal de Ministerio Público, Luis Enrique Orozco, señaló que siguen buscando al conductor del vehículo, que de acuerdo a los videos en redes sociales, puso en riesgo la vida de los aficionados.

"La identificación del vehículo ha sido posible gracias a la participación de la ciudadanía, tenemos la matrícula identificada, estamos en la determinación de quién es la persona que condujo el vehículo", dijo.

"No se ha localizado el vehículo físicamente, sabemos quién es el último de los tenedores (propietarios) del mismo coche que no ha brindado información positiva", señaló.

Mencionó que los involucrados en el ataque contra el aficionado herido podrían enfrentar una sentencia de al menos 62 años de prisión.

dat