Identifican a fallecido en ataque a bar de Monterrey Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Identifican a fallecido en ataque a bar de Monterrey

Autoridades informaron que la víctima y dos hombres que resultaron heridos, serían clientes del establecimiento ‘Nuevo Gómez’, mientras que las mujeres baleadas serían trabajadoras.

Agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones continúan con las indagatorias para dar con el responsable. | Alexandra Amao

MONTERREY.- Autoridades identificaron al hombre que falleció ayer en el ataque al bar "Nuevo Gómez", así como las personas que resultaron heridas.

Según el reporte preliminar, el fallecido fue identificado como Ramiro Ramírez Vallejo 69 años de edad, quien sería un cliente del establecimiento.

Por su parte, dos clientes más que resultaron baleados serían Benito Escamilla González de 66 años y Ángel Arturo Zambrano Rodríguez de 33.

Tania Reyes Arriaga de 25 años y Brenda Elizabeth Ortega de 27, son las dos trabajadoras que también resultaron con heridas de bala.

Ayer, una persona se introdujo por la puerta de emergencia de dicho bar y comenzó a disparar contra la barra del inmueble que se encuentra ubicado sobre la avenida Aztlán y Agua Prieta en la colonia Plutarco Elías Calles.

Agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones continúan con las indagatorias para dar con el responsable.

ilp