Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Identifican a hombre asesinado en Apodaca

El cuerpo de la víctima de 49 años, fue localizado durante la noche del miércoles a un costado de la autopista al Aeropuerto.

El hombre fue encontrado asesinado de varios disparos en una zona baldía en la colonia Lomas de la Paz en Apodaca.

APODACA.- El hombre quien fue encontrado asesinado de varios disparos en una zona baldía en la intersección de la autopista al Aeropuerto y la autopista a Reynosa, en la colonia Lomas de la Paz en Apodaca, ya fue identificado por las autoridades policiacas.

Se trataba de un hombre, quien actualmente trabajaba como supervisor en una empresa de seguridad, el cual fue identificado como Mario Ortiz Escareño de 49 años, quien sería originario de Coahuila.

El occiso anteriormente se desempeñaba como policía de Guadalupe, de donde no se revelaron los motivos de su salida de la corporación.

Aparentemente la víctima no acudiría a trabajar en la empresa donde se desempeñaba, por lo que ya era buscado por sus familiares y compañeros de trabajo.

Después de que las autoridades ubicaran el cuerpo de la víctima, se reveló que el vehículo de la empresa donde trabajaba el occiso, aparentemente fue encontrado incendiándose en una zona cercana a un parque industrial.

Las autoridades trataban de establecer el móvil del crimen que alertó a distintas corporaciones policiacas, durante la tarde del miércoles.

Aunque varias testigos revelaron que aparentemente el occiso sería adicto a alguna droga, sus familiares descartaron esta versión.

mvls