Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Identifican a mujer encontrada asesinada en Juárez

La víctima tenía 28 años de edad y radicaba en Reynosa, Tamaulipas.

| ARCHIVO

MONTERREY.-La mujer hallada asesinada el pasado fin de semana en el municipio de Juárez ya fue identificada: Tenía 28 años de edad y radicaba en Reynosa, Tamaulipas, donde desapareció un día antes del hallazgo del cuerpo.

Fuentes policiacas confirmaron que ella falleció a causa de heridas de arma punzocortante provocadas en tórax y cuello.La joven se llamaba Claudia Lizbeth Casas Núñez, conocida con el apodo de "Luna".

Por ahora las autoridades de Nuevo León cuentan con escasas pistas para dar con los responsables del homicidio, de quienes sólo se ha dicho que se desplazaban en una camioneta pick up de color gris.

También se supo que las indagatorias se han complicado debido a que el ilícito tiene su origen en una localidad de otra entidad, y seguramente los agresores se evadieron hacia allá.

El asesinato fue descubierto momentos después de las 10:00 de la mañana del pasado domingo 30 de septiembre en las calles Bosques de Echegaray y Bosques de San Mateo, en la colonia Bosques de la Silla, en Juárez.

dat