Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Identifican a mujer encontrada asesinada en Santa Catarina

El cuerpo había sido localizado en un baldío de la colonia Los Treviño minutos antes de la llegada del Año Nuevo; autoridades no descartan relación con el homicidio de un hombre en Puerta del Sol.

La mujer encontrada muerta los últimos minutos del 2018 en la colonia Los Treviño en Santa Catarina ya fue identificada.

MONTERREY.- La mujer encontrada muerta en Santa Catarina en los últimos minutos del 2018, finalmente fue identificada por la autoridad.

Se trata de María Andrea Díaz Espinoza, de 50 años, quien fue encontrada en un terreno de la calle Juanita Llaguno en su cruce con avenida Movimiento Obrero, en la colonia Los Treviño.

Si bien aún no concluye la autopsia por personal del Servicio Médico Forense, las heridas hacen creer que pudo ser asesinada con un arma de fuego, pues presentaba lesiones en espalda y cabeza.

Sin embargo el caso no se cierra a una línea de investigación, toda vez que en días recientes diversos homicidios dolosos han ocurrido en Santa Catarina. El más reciente, el de Mauricio Carrizalez Gámez, un albañil de 57 años que fue atacado cuando estaba en su casa, en el cruce de las calles Aerolito y Uranio de la colonia Puerta del Sol.

El hombre fue trasladado por propios familiares a la clínica 64 del IMSS, ubicada en Santa Catarina, aunque al momento en que la víctima llegó, ya había fallecido.

La autoridad no descarta una relación entre ambos casos e incluso entre las víctimas, sobretodo por la edad de los agredidos y las armas que pudieron utilizar para consumar los asesinatos.

No se precisó la dirección que habita la mujer, aunque no se descarta que también sea habitante del municipio de SantaCatarina.

dat