Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Identifican a mujer que fue asesinada a bordo de camioneta en Monterrey

De acuerdo con autoridades, la víctima recibió al menos ocho disparos en la cara, cuello y los brazos.

MONTERREY.- Mientras buscan información que les permita conocer el móvil y la autoría del crimen, las autoridades ministeriales identificaron a la mujer que la tarde del viernes fue asesinada a tiros en el oriente de Monterrey.

Fuentes policiacas confirmaron que la víctima recibió por lo menos ocho disparos, los cuales hicieron blanco en el cuello, en la cara, en el cráneo y en ambos brazos.

Un reporte extraoficial señaló que la ahora occiso se llamaba Liliana Santoya Castillo, de 35 años de edad y de quien no se precisó dónde habitaba.

Por el momento los elementos de Homicidios, de la Agencia Estatal de Investigaciones, entrevistan a familiares y amistades de Santoya Castillo, con el fin de saber si ella fue amenazada o si tenía enemigos.

La mujer fue acribillada cuando se desplaza en su camioneta Kía Sorento 2016, en la avenida Churubusco a la altura de la colonia Fontanares.

Varios hombres que tripulaban un auto color blanco le dieron alcance tras perseguirla desde la avenida Miguel Alemán.

Después de que la conductora recibió los disparos, la camioneta avanzó sin control varios metros e impactó a un vehículo estacionado.

dezr