Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Imputan a presunto implicado en riña entre aficionados

El detenido fue llevado ante el juez de control, quien determinó su permanencia en el Penal del Topo Chico.

El joven permanecerá en el Penal del Topo Chico en espera de la audiencia de vinculación que se realizará el sábado 6 de

MONTERREY.- Adrián Rosendo N. de 25 años, presunto implicado en la riña previa al Clásico Regio en la avenida Aztlán, fue imputado por el delito de homicidio calificado en su modalidad de pandilla, en grado de tentativa.

Por esto alcanzaría una pena de 25 a 40 años de prisión, aumentando de seis meses a 12 años más por la modalidad de pandilla de acuerdo al Código Penal.

El detenido fue llevado ante el juez de control quien determinó su permanencia en el Penal del Topo Chico en espera de la audiencia de vinculación que se realizará el sábado 6 de octubre, a petición de su defensa.

La Fiscalía General reveló que el detenido contaba con antecedentes penales por robo.

Él fue detenido el domingo en la colonia Ricardo Flores Magón en Escobedo, junto a otras dos personas identificadas como Ana María de 22 años y José Francisco de 42 quienes permanecen en celdas municipales por encubrimiento, obstrucción de la justicia y resistencia.

En tanto, hay otras cuatro personas con orden de aprehensión pendiente, que también tiene historial delictivo.

Trascendió que estos cuatro sujetos identificados por la autoridad promovieron un amparo contra la orden de aprehensión y dos de ellos obtuvieron la suspensión provisional por lo que se prevé que se presenten en breve ante el juez para conocer su situación jurídica.

La Fiscalía General advirtió las personas que estén ayudando a los más de 20 implicados a esconderse que también serán llevados ante la justicia.Se informó que los más de 20 implicados son integrantes de ambas porras que participaron en la trifulca.

dat