Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Intento de asalto deja dos muertos en Allende

Un delincuente mató a balazos al dueño de un negocio de botas; posteriormente su hermano salió y atacó a los delincuentes, abatiendo a uno.

El propietario de una tienda de botas murió a manos de un delincuente, mismo que fue abatido por el hermano de la víctima.

ALLENDE.- El propietario de una tienda de botas murió a manos de un delincuente, mismo que fue abatido por el hermano de la víctima, al salir del negocio.

Hasta el lugar arribaron dos hombres y tras amenazar al dueño, identificado como Jesús Héctor Salazar Tamez de 50 años le dispararon y le provocaron la muerte de inmediato.

Al salir del negocio, su hermano persiguió a los delincuentes que viajaban en un auto Chevy, logrando abatir a uno y causando que el vehículo terminara impactado contra un poste.

De inmediato, hasta el sitio arribaron elementos del Ejército Mexicano y Fuerza Civil, quienes resguardaron la zona, logrando la captura de un cómplice del asaltante.

Hasta el sitio arribaron elementos del Ejército Mexicano y Fuerza Civil, quienes resguardaron la zona, logrando la captura de un cómplice del asaltante. | FOTO: YADITH VALDEZ

El detenido identificado como Aldo Gabriel Alvarado, aseguró trabajar como despachador en una gasolinera, al sur de Monterrey.

En el lugar se encontraron cartuchos y un arma de fuego abandonada, mismo que ya está siendo investigada.