Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Internan en el penal de Cadereyta a atacante de bar en Santa Catarina

En el lugar se celebrara una posada cuando varios desconocidos abrieron fuego matando a tres hombres.

Internan en el penal de Cadereyta a atacante de bar en Santa Catarina.| ESPECIAL

SANTA CATARINA.- El probable responsable de la muerte violenta de tres hombres tras un ataque a balazos en un bar de Santa Catarina el 9 de diciembre del año pasado, ya se encuentra en el penal de Cadereyta, donde fue notificado de la orden de aprehensión en su contra por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

El sujeto fue identificado como Francisco Daniel de 35 años de edad, fue detenido hace unos días en operativos realizados por las autoridades.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el sospechoso en compañía de otras personas, que no han sido detenidas, ingresaron al establecimiento denominado "Bar la Leyenda", donde se celebrara una posada y abrieron fuego contra los asistentes.

En el mencionado ataque privaron de la vida a Francisco Javier Rodríguez Yáñez, Andrés Gutiérrez Salazar y Francisco Javier Cárdenas Gutiérrez; además de causar lesiones graves a cuatro personas más.

Tras los estudios forenses, se determinó como causa de muerte de las víctimas, lesiones intratorácicas e intrabdominales y lesiones intracraneales producidas por proyectil de arma de fuego.

dezr