Investigan a 4 presuntos narcomenudistas por cuerpo mutilado en San Pedro Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Investigan a 4 presuntos narcomenudistas por cuerpo mutilado en San Pedro

Los agentes ministeriales siguen en la búsqueda de indicios que confirmen su probable responsabilidad en el crimen que fue descubierto momentos antes de su detención.

| ESPECIAL

SAN PEDRO GARZA GARCÍA.- Aunque hasta el momento sólo han sido acusados del delito de narcomenudeo, los cuatro sujetos capturados la semana pasada en San Pedro son investigados también por el crimen que fue descubierto momentos antes de la detención en el mismo municipio.

Una fuente policiaca indicó que, por ahora, no se cuenta con pruebas suficientes para imputarlos por el homicidio, por lo que los agentes ministeriales prosiguen en la búsqueda de indicios que confirmen su probable responsabilidad.

Se trata de Jorge, José Carlos, Mario y Luis Enrique, quienes también enfrentan una carpeta de investigación ante las autoridades federales por la portación de dos fusiles de alto poder y dos pistolas tipo escuadra.

Ellos fueron capturados el pasado 22 de octubre en la colonia Prados de la Sierra, a menos de dos kilómetros de donde fue hallado un cadáver mutilado en la avenida Morones Prieto.

dat