Investigan presunto secuestro en San Pedro Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Investigan presunto secuestro en San Pedro

Un comunicado detalla que las primeras indagatorias revelan que se trató de un incidente vial en el cual los conductores tuvieron un altercado, aunque sin llegar a la agresión física.

Foto referencial

SAN PEDRO.- Una denuncia en redes sociales movilizó a la autoridad del municipio de San Pedro, que a través de un comunicado confirmó su participación con la Fiscalía de Justicia de Nuevo León en la investigación de un presunto intento de secuestro.

El comunicado señala que tras un incidente ocurrido en San Pedro, se están revisando varias cámaras de vigilancia así como estableció comunicación con la parte afectada.

En el escrito se menciona que los videos serán entregados a la Fiscalía de Justicia de Nuevo León para que como autoridad correspondiente, investigue el caso.

El comunicado detalla que las primeras indagatorias revelan que se trató de un incidente vial en el cual los conductores tuvieron un altercado, aunque sin llegar a la agresión física.

Horas más tarde se confirmó que la voz de los audios que circularon en redes pertenecía a Gabriel Tláloc Cantú, ex diputado local del PRI, el cual reconoció que pudo haberse precipitado al catalogar el incidente como un intento de secuestro.

Fue a través de redes sociales que se hizo una denuncia de un presunto intento de secuestro.

Pese a ello, el comunicado del municipio de San Pedro detalla que será la Fiscalía de Justicia de Nuevo León quién califique el hecho y en caso de requerirlo, investigar a fondo.

Hasta la noche de este miércoles la Fiscalía de Justicia de Nuevo León no ha proporcionado información sobre el acontecimiento.

cog