Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Joven asesinado cerca de su casa tenía pocos meses de casado

Las autoridades continúan las investigaciones para dar con la identidad y el paradero del responsable que habría intentado asaltarlo en la colonia Lomas de Unidad Modelo.

Familiares y amigos se encuentran consternados tras el asesinato del joven Ángel Abraham Rodríguez en Lomas de Unidad Modelo.

MONTERREY.- Ángel Abraham tenía aún toda una vida por delante. Era un joven muy tranquilo y centrado; siempre se llevó muy bien con sus familiares y sus vecinos.

Se podría decir que los últimos meses fueron los más bonitos de su existencia, pues apenas a mediados del año pasado contrajo matrimonio, y era evidente su felicidad.

El joven de 22 años de edad fue asesinado la noche del pasado lunes en la colonia Lomas de Unidad Modelo, en Monterrey, por al menos un desconocido que habría intentado asaltarlo.

Mientras la Policía Ministerial continúa las investigaciones para dar con la identidad y el paradero del asesino, los deudos del joven soldador iniciaron los servicios funerarios en el transcurso de la noche.

Personas que conocieron a Ángel Abraham Rodríguez lo describieron como una persona seria, que creció en aquel humilde asentamiento irregular ubicado hacia el norte de la colonia Villa Mitras.

Desde que era adolescente él comenzó a aprender el oficio de la soldadura, pues con esa labor su padre sacó adelante a la familia.

Ángel Abraham se había casado apenas durante el primer semestre de 2018. Era el segundo de cuatro hermanos, los dos menores aún son adolescentes.

Los vecinos lamentan lo ocurrido, a la vez que expresan su deseo de que el responsable de la mortal agresión responda ante la justicia.

La víctima se encontraba a tan sólo unos 50 metros de su vivienda cuando fue interceptado por al menos un sujeto en la calle Loma Peñasco.

A bordo de una camioneta sus seres queridos lo llevaron al hospital Universitario, pero lamentablemente no pudo resistir.

dat