Joven asesinado en barbería presuntamente era vendedor de droga Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Joven asesinado en barbería presuntamente era vendedor de droga

De acuerdo con las investigaciones, la víctima tenía aproximadamente tres meses laborando en el lugar.

Joven asesinado en barbería presuntamente era vendedor de droga.| ARCHIVO

MONTERREY.- La Policía Ministerial identificó a los dos jóvenes que la noche del viernes fueron asesinados a balazos dentro de una barbería en Ciudad Solidaridad, al norponiente de Monterrey; ambos eran trabajadores del negocio.

Trascendió que una de las víctimas, quien tenía unos tres meses laborando en el lugar, desde que abrió sus puertas, iba a ser despedida próximamente, pues estaba robando dinero de los cortes de cabello, y al parecer vendía drogas en el mismo local.

Un reporte extraoficial detalló que las personas asesinadas son Juan Jesús Saldaña Álvarez y Francisco Moisés Alvarado Sánchez, ambos de entre 20 y 25 años de edad, quienes radicaban en la misma zona.

El primero de ellos, de acuerdo con el informe de los médicos legistas, presentaba heridas de bala en la cabeza, mientras que Alvarado Sánchez recibió disparos a la altura del tórax.

Saldaña Álvarez, quien era conocido como “Juanito”, tenía unas tres semanas desempeñándose en la barbería y supuestamente iba a ser despedido durante el fin de semana.

Lo anterior en virtud de que el dueño del negocio descubrió que se estaba quedando indebidamente con parte de las ganancias de los cortes, además de que al parecer vendía drogas en el mismo sitio.

Por la forma en la que fueron cometidos los asesinatos y por la información recabada por los agentes hasta el momento, se presume que el caso estaría ligado a un ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales.

En la escena del doble crimen los peritos de la Fiscalía General recolectaron siete casquillos calibre .9 milímetros, entre otros indicios que fueron anexados a la carpeta de investigación.

Los sangrientos hechos ocurrieron momentos después de las 21:00 horas del viernes en el interior del negocio “Barber Shop Two Brothers”, ubicado en la calle Orto, casi esquina con Cemento Monterrey, en la colonia Barrio Topo Chico, en Ciudad Solidaridad.

Las autoridades se movilizaron hacia aquel sitio después de que vecinos del sector reportaron varias detonaciones de arma de fuego, arribando primero policías de la Fuerza Civil y paramédicos de la Cruz Roja.

A su arribo encontraron a los dos jóvenes dentro del local, con herida de bala, pero ya no presentaban signos de vida, por lo que el área fue acordonada y se solicitó la presencia de las autoridades investigadoras.

La Policía no tiene hasta el momento mayor información sobre los responsables del ataque, pues sólo se sabe que se trató de dos sujetos por ahora no identificados.

dezr