Joven asesinado en Juárez era padre de una niña de 5 años  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Joven asesinado en Juárez era padre de una niña de 5 años

Los vecinos de Fidencio Constantino señalaron que él era un padre de familia tranquilo que siempre era visto en compañía de su pequeña.

| Vianca Treviño

JUÁREZ.- Fidencio Constantino Armijo Badillo, el joven que fue asesinado mientras estaba en su domicilio en la colonia San Francisco, en el municipio de Juárez, era una persona tranquila que siempre era visto en compañía de su hija de cinco años, señalaron vecinos.

Desde hace cinco años llegó hasta la colonia para habitar una vivienda en la calle Santa Esmeralda, en compañía de su esposa Oyuky y una pequeña niña de cinco años de edad.

Aunque trascendió que el joven de 21 años laboraba en un bar de la ciudad, ésta información no pudo ser confirmada por los vecinos, quienes señalaron que Fide, como era conocido el joven padre de familia, era muy reservado.

Acostumbraba salir al parque, a la tienda y a diversos servicios como peluquería y locales de comida rápida, siempre acompañado de su hija, por lo que se le consideraba hogareño.

Este fue el motivo por el cual causó extrañeza a los colonos de San Francisco cuando supieron que hombres armados habrían asesinado a Fide tras tocar la puerta de su casa y posteriormente agredirlo.

El cuerpo del joven se encontraba en la sala de la vivienda, en tanto que la familia estaba en la segunda planta, de donde descendieron al escuchar las detonaciones.

Testigos refirieron únicamente que el agresor salió a pie con un arma tipo revolver en la mano, y escapó por una brecha a la colonia Monte Kristal.

Fide murió a causa de dos heridas en la cabeza y una herida en brazo derecho.

mvls