Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Joven atropella a ciclista en el Centro de Monterrey

El accidente ocurrió esta tarde en el cruce de la calle Jerónimo Treviño y Platón Sánchez.

Se informó que Noyola Rangel presentaba probable fractura de una de sus piernas. | Francisco Zúñiga Esquivel

MONTERREY.- Una ciclista fue arrollada por una jovencita que no se percató que iba pedaleando frente a ella y le pasó la camioneta por encima.

El accidente ocurrió a las 5:30 de la tarde de este jueves en el cruce de las calles Jerónimo Treviño y Platón Sánchez en el centro de la ciudad.

A consecuencia del percance resultó son serias lesiones Marlene Noyola, de 37 años de edad, quién dijo vivir en el primer cuadro de la ciudad de Monterrey, aunque no precisó su domicilio.

Ella fue arrollada por una camioneta marca Mazda CX9, que era conducida por Andrea Navarro Celis, de 19 años de edad.

De acuerdo a la versión de los testigos la ciclista circulaba por la calle Treviño y dio vuelta por Platón Sánchez hacia el norte. En ese momento la camioneta qué iba por la misma calle hizo alto pero al arrancar la conductora no vio a la mujer y la arrolló.

Noyola Rangel salió despedida varios metros en tanto que la bicicleta quedó bajo las llantas de la camioneta.

La mujer sufrió varias lesiones que fueron atendidas en primera instancia por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes tras brindarle los primeros auxilios la trasladaron al hospital de zona del seguro social.

Se informó que Noyola Rangel presentaba probable fractura de una de sus piernas y se dolía de un costado por lo que requería hospitalización.

Mientras tanto Navarro Celis quedó detenida y a disposición de las autoridades hasta en tanto se deslinden responsabilidades.

mvls