Joven cae 5 metros de puente al intentar tomar una foto en García Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Joven cae 5 metros de puente del Río Pesquería al intentar tomar una foto

Elementos de Protección Civil rescataron al joven a la altura de avenida Lincoln en la colonia Santa María.

| ESPECIAL

GARCÍA.- Al intentar tomar una foto, un joven cayó desde una altura de aproximadamente cinco metros en un puente del Río Pesquería, en el municipio de García, por lo que terminó en un hospital de Monterrey.

Corporaciones de auxilio se movilizaron a la altura de la avenida Lincoln y la calle Santa María, en la colonia del mismo nombre tras recibir el reporte al 911.

De acuerdo con Protección Civil de García, Luis Ramírez López, de 20 años, se encontraba en el puente cuando al querer tomar una fotografía se cayó al cauce.

Elementos de la corporación de rescate descendieron al río y realizaron maniobras con un equipo de cuerdas para extraer al lesionado.

El joven, quien habita en la colonia Santa María, fue trasladado al Hospital Universitario.

Rescatan a perro que cayó a una alcantarilla en Apodaca

APODACA.- Un perro que cayó a una alcantarilla fue rescatado este miércoles en la colonia Mirador del Topo, en el municipio de Apodaca.

Elementos de Bomberos de Nuevo León y de Protección Civil del municipio realizaron labores para extraer al can, que quedó atrapado al fondo de la alcantarilla.

A través de redes sociales se difundieron imágenes de los rescatistas y el perro que parecía contento de haber sido salvado del conducto subterráneo.

En el lugar también se pudo encontrar llanas y cojines de algún sillón, que aparentmente era utilizado como señalamiento imrpovisado para evitar que peatones cayeran en el registro.

dat