Joven muere tras ser atropellado por un tráiler en el Libramiento Noreste  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Joven muere tras ser atropellado por un tráiler en el Libramiento Noreste

Aparentemente tras descender de su vehículo, un tráiler que circulaba con dirección al oriente, invadió el acotamiento e impactó el coche de los adolescentes.

Joven muere tras ser atropellado por un tráiler en el Libramiento Noroeste 
| Alan Elí Pérez

ESCOBEDO.- Un menor de apenas 16 años perdió la vida luego de ser arrollado por un automóvil que fue proyectado por un tráiler, las primeras horas del viernes sobre el Libramiento Noreste, a la altura de la colonia Cucharas, en el municipio de Escobedo.

Según las primeras investigaciones del hecho, poco después de las 00:30 horas, la víctima mortal y su hermano de 18 años, se dirigían a su domicilio en la colonia Villas de San Francisco, a bordo de su automóvil tipo Astra; sin embargo metros antes de llegar a la avenida Raúl Salinas, observaron un accidente, por lo que decidieron orillarse para prestar auxilio a los involucrados.

Aparentemente tras descender de su vehículo, un tráiler que circulaba con dirección al oriente, invadió el acotamiento e impactó el coche de los jóvenes, que terminó por arrollarlos.

Desafortunadamente, el menor, quien fue identificado como Osvaldo del Ángel Martínez, perdió la vida en el lugar, en tanto que su hermano, de nombre Erik Armando, resultó con lesiones menores en una de sus piernas.

Autoridades de Tránsito de Escobedo arribaron al sitio y tras confirmar la tragedia, inhabilitaron el carril lateral de la vía entre la avenida Chocolate y calle Nueva, en tanto que peritos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, realizaban el muestreo de las evidencias del fatídico percance.

Se informó que tras lo ocurrido, el presunto responsable huyó del lugar, el cual se encuentra prácticamente en penumbras.

Autoridades escobedenses montaron un operativo para rastrear la unidad de carga pesada involucrada, sin embargo esta y su operador no fueron localizados.

ard