Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Joven resulta ileso tras volcar su auto en Garza Sada

El conductor de 17 años presuntamente iba a exceso de velocidad, lo que causó que se impactara contra un poste y se volcara.

El conductor circulaba por una curva sobre la avenida Garza Sada y Camino al Diente de sur a norte cuando perdió el control de su vehículo. | Alexandra Amao

MONTERREY.- El exceso de velocidad provocó que un joven de 17 años terminara volcado después de impactarse contra un poste de teléfonos en la colonia Condesa en Monterrey.

El conductor circulaba por una curva sobre la avenida Garza Sada y Camino al Diente de sur a norte cuando perdió el control de su vehículo Audi.

Al no poder detener su marcha, el automovilista se impactó contra un poste para después volcarse sobre el carril central.

Al lugar se aproximaron paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron al joven identificado como Roberto de 17 años, quien por traer puesto el cinturón de seguridad, resultó ileso del percance.

Debido a que en el accidente derribó un poste y causó leves daños a otro de Comisión Federal de Electricidad, las autoridades viales cerraron un tramo de 200 metros de la avenida Garza Sada en dirección al sur que será liberado en los próximos minutos.

mvls