Joven sufre descarga eléctrica al pintar techo de casa en Monterrey Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Joven sobrevive a descarga eléctrica mientras pintaba techo de una casa en Monterrey

Jassiel de 19 años sufrió quemaduras en manos y pies tras recibir una descarga de 13 mil voltios en la colonia Industrial Abraham Lincoln.

| Mayte Villasana

MONTERREY.- Un joven que pintaba el techo de un domicilio, sobrevivió luego de tocar un cable y recibir una descarga de 13 mil voltios, en la colonia Industrial Abraham Lincoln, en Monterrey.

Jassiel Hernández, de 19 años, resultó con quemaduras en manos y pies, por donde entró y salió la electricidad, informó Protección Civil Municipal.

El accidente ocurrió minutos antes de las 15:00 horas del miércoles en la vivienda 4309 de la calle Nueva Orleans, entre Abraham Lincoln y Jardín de Babilonia.

Elementos de Protección Civil Monterrey y del Estado inmovilizaron al joven en una camilla y para el descenso fue necesario un operativo con equipo de cuerdas y escaleras hacia un domicilio aledaño.

El pintor fue trasladado por paramédicos de la Secretaría de Salud hacia el Hospital Universitario.

Vecinos del sector salieron a observar lo ocurrido y mientras se realizaban las labores de rescate, la propietaria del domicilio por donde descendieron a Jassiel, una mujer de la tercera edad, realizaba una oración.

dat