Joven vuelve a violar arraigo domiciliario y se quita brazalete para robar en casa Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Joven vuelve a violar arraigo domiciliario y se quita brazalete para robar en casa

Un joven que había sido detenido hace tres días después de burlar la medida cautelar, fue capturado de nuevo junto a un cómplice en Guadalupe, ahora por robo.

| ESPECIAL

GUADALUPE.- Un joven que había sido detenido el pasado lunes tras violar arraigo domiciliario, fue sorprendido tres días después cuando sustraía aparatos electrónicos de una casa con ayuda de un cómplice en el municipio de Guadalupe.

César de 20 años de nuevo burló la medida cautelar impuesta por delitos contra la salud y se quitó el brazalete para cometer el robo en una vivienda de la colonia Praderas de La Silla.

Policías municipales realizaban recorrido en la zona cuando vieron al joven y a otro más identificado como Santiago en el patio del domicilio.

Ambos sospechosos intentaron huir del lugar abandonando el rotomartillo y un reproductor de música que pretendían robar.

Aunque los jóvenes saltaron la barda, los uniformados lograron detenerlos en la calle Pradera de la Montaña y la avenida La Villa. Se informó que César y Santiago fueron trasladados al CODE ante el Ministerio Público.

dat