Llevan al penal a presunto multihomicida de familia en Juárez Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Envían al penal a joven que presuntamente asesinó a su familia en Juárez

Elementos de la AEI ejecutaron la orden de aprehensión contra Brandon 'N' por el asesinato de su esposa, dos hijas, su madre y padrastro.

| ESPECIAL

MONTERREY.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) ejecutaron este martes una orden de aprehensión contra el presunto multihomicida de Juárez, por lo que fue trasladado a un centro de reinserción social de la entidad.

Se trata de Brandon "N" de 23 años, quien enfrenta los delitos de feminicidio y homicidio calificado luego del crimen que presuntamente cometió entre la noche del sábado 16 y la mañana del domingo 17 de octubre dentro de una casa de la colonia San Antonio.

El acusado asesinó con un arma blanca a su madre y a su padrastro, quienes se encontraban en un dormitorio del segundo piso; posteriormente mató a su pareja Carolina y a sus dos pequeñas hijas de 4 años y 6 meses de edad que estaban en la planta baja.

Ante los gritos que se escucharon en la vivienda, vecinos reportaron los hechos, por lo que policías municipales acudieron al lugar.

Brandon no confesó el crimen hasta la tarde del domingo, pero a un policía de San Pedro que vio estacionado afuera de una tienda de conveniencia en la avenida Corregidora.

El hombre fue llevado hasta el Code del municipio donde permaneció detenido. Este martes, la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra la Mujer, indicó que se cumplimentó la orden de aprehensión en las instalaciones ubicadas en la colonia Valle Oriente.

Carolina había sufrido agresiones de su pareja

Brandon y Carolina se conocieron a mediados de 2016, al coincidir como empleados de un call center en el Parque Industrial La Silla.

Ella, entonces de 19 años, había tenido que terminar repentinamente con un anterior novio de la adolescencia.

Se "flecharon", y a los pocos meses decidieron vivir en unión libre. Nació su primera hija, pero tiempo después, la conducta del joven marido comenzó a cambiar.

Se tornó agresivo y, según personas cercanas a la pareja, constantemente maltrataba a "Caro", al grado de que también llegó a golpearla.

Habitaban en la colonia Las Lomas, de Juárez, donde los conflictos entre ellos, las separaciones y las reconciliaciones también eran frecuentes.

Hay quien dice que Brandon comenzó a tener problemas de adicciones apenas a mediados del año pasado.

Hace unas semanas y, ante la conducta agresiva del joven, Carolina le pidió a una de sus amigas que elevara una oración por su pareja, debido a que sospechaba "que se le metía el diablo".

Durante los últimos tres meses, el ahora presunto multihomicida de Juárez estuvo internado en un centro de rehabilitación antiadicciones. En ese tiempo, Carolina vivió con sus dos hijas en la casa de sus padres, en la colonia Santa Mónica.

El sábado en la mañana, la madre y el padrastro de Brandon fueron a buscar a su nuera y sus nietas para llevarlas a comer.

Enfilaron al domicilio de la colonia Mirador de San Antonio, donde finalmente ocurrió la tragedia.