Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Lo detienen por presuntamente asesinar a cuchilladas a su cuñada

La víctima se había citado con una hermana de su pareja por la disputa de una propiedad, pero el agresor la subió a la fuerza a una camioneta y después la mató.

Un hombre fue detenido después de presuntamente asesinar a cuchilladas a su cuñada en Juárez por la disputa de una propiedad.

MONTERREY.- La disputa de una propiedad llevó a un hombre a asesinar a cuchilladas a su cuñada, a quien privó de la libertad y la llevó hasta un despoblado, donde le causó 40 heridas en diferentes partes del cuerpo.

Sin imaginar que se trataba de un engaño, la víctima se había citado con una hermana de su pareja para hablar sobre el inmueble que ambos habitaron hasta hace unos meses, pero el agresor la subió a la fuerza a una camioneta con la intención de matarla.

Como María Aurora Hernández, de 48 años de edad, fue identificada la ahora occisa, quien habitaba en la colonia Valle de Huinalá, en Apodaca.

El cuerpo de la mujer fue encontrado la noche del pasado lunes en la orilla de la carretera Apodaca-Juárez a la altura de la calle Camino a San Roque, frente a la colonia Anzures, en Benito Juárez, Nuevo León.

Como probable responsable del homicidio la Policía Ministerial capturó a un hermano del esposo de la víctima. El investigado se llama Osvaldo B., de 33 años

En calles de la colonia Las Encinas, de Escobedo, dicho sujeto fue remitido en cumplimiento a una orden judicial, bajo los cargos de feminicidio y secuestro agravado, por lo que se le internó en el penal del Topo Chico.

dat