Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

Lo matan mientras convivía con sus amigos en Juárez

El hombre platicaba y tomaba cerveza con varios jóvenes, cuando llegaron dos sujetos y le dispararon en la colonia Arboledas de San Roque.

Un hombre fue asesinado por hombres armados en la colonia Arboledas de San Roque en el municipio de Juárez.

JUÁREZ.- Cuando convivía con unos amigos a dos cuadras de su casa, un azulejero fue asesinado a balazos por varios desconocidos que llegaron en una camioneta, la noche del martes en el municipio de Juárez.

Trascendió que la víctima tenía antecedentes por el delito de lesiones y salió del penal hace aproximadamente seis meses, por lo que las autoridades indagan si el crimen tuvo su origen en el reclusorio.

Se trata de Juan José Cortes Lara, alias "El Pepillo", de 29 años y quien habitaba en la calle Antiguo Camino a Villa Juárez, en la colonia Arboledas de San Roque.

Los hechos que cobraron la vida de Cortes Lara ocurrieron en la calle Canelo, entre Anacua y Cedro, en el mencionado asentamiento.

"El Pepillo" platicaba y tomaba cerveza con varios jóvenes, cuando llegaron dos sujetos.

Los agresores se desplazaban en una camioneta Ford Ranger de color blanco, de cuatro puertas, en la que se retiraron a velocidad hacia Antiguo Camino a Villa Juárez.

Trascendió que, mientras estuvo detenido, resultó lesionado al participar en una pelea campal en uno de los ambulatorios, donde otros 10 internos sufrieron heridas y golpes, y un supuesto cabecilla de la delincuencia fue asesinado a puñaladas.

dat