Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Localizan el cuerpo de un joven en presa de Santiago

Autoridades informaron que el hombre de 23 años decidió meterse a la presa La Playita, a pesar de estar prohibido.

Localizan el cuerpo de un joven en presa de Santiago

SANTIAGO.- Al haber pasado una tarde en familia en la presa La Playita, en Santiago, un joven de 23 años se ahogó mientras estaba nadando.

Fue cerca de las 18:30 horas del domingo cuando José Enrique Antonio Salazar, decidió meterse al lago, a pesar de estar prohibido, pero fue cuestión de minutos para que la tragedia sucediera.

De acuerdo con información policiaca, el joven se hundió y ya no pudo salir del agua.

Los hechos fueron reportados al teléfono de emergencia 9-1-1 aproximadamente a las 19:00 horas para solicitar ayuda de los elementos de Protección Civil, pues ya que José no pudo ser rescatado por su familia.

Al llegar al lugar, la corporación municipal de rescate emprendió una búsqueda en los alrededores de la Presa en coordinación con Protección Civil de Nuevo León y Policía de Santiago.

Tras la búsqueda, el cuerpo del hombre había sido encontrado sin signos vitales en una orilla de la presa.

Elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales acudieron al sitio para realizar las labores correspondientes.

Cabe mencionar, que, tras haber realizado un recorrido por la presa, se comprobó que hay un aviso en el que se informa a los paseantes de la prohibición de nadar en el arroyo, el cual no es la primera vez que ha sido ignorado.

ilp