Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Localizan en El Carmen a niño reportado desaparecido

El hombre captado en video cuando llevaba de la mano al menor, lo ayudó a encontrarse con su hermano.

El menor Eber Isaac de cinco años fue localizado este martes en el municipio de El Carmen.

MONTERREY.- Luego que la Fiscalía General activó una Alerta Amber, el menor Eber Isaac de cinco años fue localizado este martes en casa de su papá en el municipio de El Carmen.

La madre había reportado su desaparición ante el CODE luego que el menor salió de una vivienda ubicada en la calle Casa de la Corregidora en la colonia Casa Bella, en San Nicolás de los Garza.

Una cámara de seguridad de una agencia automotriz captó al menor caminando de la mano de un adulto, cuya identidad se desconoce, en avenida Universidad cerca de la estación Tapia de la Línea 2 del Metro.

Las autoridades descartaron que se haya tratado de un secuestro, pues el niño llorando, pidió al hombre que lo llevara a la Preparatoria 16 de la UANL, donde su hermano se encontraba en clases.

Después que el desconocido dejó a Eber Isaac en la institución educativa, el joven estudante le llamó a su hermano mayor, quien pasó por el pequeño para finalmente llegar a casa del papá en el municipio de El Carmen.

Sin embargo, la familia de la madre desconocía su paradero, por lo que al ver la grabación de la cámara de seguridad del negocio, pensaban que había sido privado de la libertad, causando la movilización.

dat