Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Madre muere y su hija resulta lesionada tras ser atropelladas por pipa

La mujer y la niña salían de una sucursal bancaria cuando intentaron cruzar la avenida Israel Cavazos, cerca de un puente peatonal.

Una mujer perdió la vida tras ser atropellada por una pipa en la avenida Israel Cavazos en la colonia Paseo San Miguel.

GUADALUPE.- Una mujer murió y su hija resultó lesionada al ser atropelladas por una pipa a unos metros de un puente peatonal sobre la avenida Israel Cavazos, en el sector de Valle Soleado en Guadalupe.

Testigos aseguraron que la mujer y su hija de ocho años, salieron de una sucursal bancaria ubicada justo en el cruce de Ruiz Cortinez e Israel Cavazos, pero lamentablemente fueron arrolladas por el conductor del camión, lo que causó la muerte de la mujer.

Los paramédicos que llegaron al lugar encontraron a la niña de 8 años asustada y sentada en el camellón central, acompañada de algunos peatones que trataban de auxiliarla ante la tragedia de la que fue testigo.

La menor fue trasladada por elementos de Protección Civil de Apodaca al Hospital Materno Infantil porque presentaba algunos golpes.

Al nosocomio acudió personal de la Defensoria Municipal del DIF de Guadalupe para brindar protección a la menor mientras se localizaba algún familiar.

Trascendió que la menor señaló que su familia es originaria de Honduras, pero desde hace algunos meses habitan en el municipio de Pesquería; más tarde se informó que su padre identificado como José Martínez se presentó en el hospital.

El conductor y presunto responsable del doble atropello fue puesto a disposición del Ministerio Público.

dat