Maestra llega tarde y provoca alarma en la SEP de NL  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Maestra llega tarde y provoca alarma en la SEP de NL

Según versión oficial de Gobierno del Estado, a raíz de la entrevista con la maestra a la que pertenece la unidad, hace unas horas lavó la camioneta con químicos fuertes para desengrasar lo que provocó que los perros lo detectaran como extraño.

MONTERREY.- Elementos caninos de Fuerza Civil y Seguridad Gubernamental alertaron la presencia de algo "extraño" en una camioneta estacionada frente a la Secretaría de Educación lo que provocó movilización policíaca.

Esta mañana el gobernador encabezaba un evento en el inmueble de la colonia Residencial Lincoln por lo que el grupo K9 realizaba un rondín de vigilancia.

Justo en la calle Nueva Jersey entre Nueva Irlanda y Nueva Australia, estaba estacionada en doble fila la unidad TOYOTA en color gris con placas de circulación SJJ1944, la cual fue señalada por los canes adiestrados en la detección de explosivos o drogas.

Por protocolo el inmueble se desalojó y se llamó a PCNL y Ejército.

Según versión oficial de Gobierno del Estado, a raíz de la entrevista con la maestra a la que pertenece la unidad, hace unas horas lavó la camioneta con químicos fuertes para desengrasar con olor similar a la pólvora lo que provocó que los perros lo detectaran como extraño.

Hasta el momento se descartó el riesgo para la población sin embargo se debe proceder con la revisión por parte de la AEI.

mmr