Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Matan a balazos a un hombre en Juárez

Testigos informaron que los presuntos homicidas dispararon contra una casa y lograron huir en un automóvil.

Ejecutan a un hombre en Juárez
| Archivo

JUÁREZ.- Un hombre murió asesinado cuando hombres armados dispararon contra una vivienda en el municipio de Juárez.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9:00 de la noche sobre la calle Loma Grande a la altura de su cruce con Loma del Valle.

En el sitio, vecinos escucharon varias detonaciones de armas de fuego y unicamente visualizaron un automóvil sedan huir a toda velocidad.

De inmediato solicitaron el apoyo a cuerpos de seguridad, quienes en instantes arribaron aunque sólo para confirmar el deceso de un hombre al interior de la casa marcada con el número 708 de la calle Loma Grande.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Juárez también llegaron en cuestión de minutos, aunque a pesar de ubicarse las instalaciones de la dependencia a escaso un kilómetro, no pudo darse con el paradero del o los responsables del ataque.

Agentes ministeriales llegaron a la escena del crimen y conversaron con algunos vecinos y familiares de la víctima, de la cual, no trascendió su nombre.

En tanto, personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales levantaban los elementos físicos de prueba para determinar la cronología del ataque, y determinar si había pistas suficientes que pudieran dar con la ubicación de los responsables, o bien vincular el hecho a diversos sucesos ocurridos en ese mismo sector del municipio de Juárez.

mmr