Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Matan a balazos a un hombre y hieren a otro en Santa Catarina

Las víctimas se encontraban realizaron labores de albañilería en el porche de una casa de la colonia El Molino de dicho municipio

Un ataque a balazos dejó un hombre muerto y otro más herido en la colonia El Molino en Santa Catarina.

SANTA CATARINA.- Un hombre ejecutado y otro más herido fue el saldo de un ataque a balazos registrado en una vivienda en la colonia El Molino, en el municipio de Santa Catarina.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:40 horas en el porche de la casa localizada sobre la calle José María Morelos, a unos cuántos metros de la Carretera a Saltillo.

El padre de una de las víctimas quien se encontraba al interior de la vivienda, cuando a su hijo y un amigo del mismo que aplicaban estuco les dispararon tres hombres que descendieron de un taxi en color verde.

Al sitio acudieron paramédicos pero uno de ellos ya no contaba con signos vitales sin embargo, el otro hombre fue trasladado al Hospital Universitario para recibir atención médica.

El ahora fallecido fue identificado como Rubén Gámez Meléndez, de aproximadamente 45 años.

La Agencia Estatal de Investigaciones continúan con las indagatorias correspondientes para encontrar a los responsables debido a que hasta el momento no se tiene mayor información.