Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Matan a balazos a un joven en la colonia La Alianza

Vecinos informaron que se escucharon disparos de arma de fuego y al salir a observar que sucedía, vieron a la víctima con algunos impactos.

Ejecutan a un hombre en la colonia La Alianza 
| Especial

MONTERREY.- Un hombre fue hallado muerto luego de que vecinos reportaran detonaciones en la colonia La Alianza, en el municipio de Monterrey.

Los colonos reportaron varias detonaciones de arma de fuego sobre la calle Actores y Aviadores, en la citada colonia y minutos después vieron a un joven tendido sobre el pavimento e inmóvil.

Ante ello se acercaron pero al ver manchas de sangre llamaron a los cuerpos de seguridad.

Al sitio acudieron elementos de Fuerza Civil y cuerpos de emergencia, quienes determinaron que el hombre ya había fallecido.

Familiares de la víctima llegaron al sitio y conmocionados exigieron a los policías les permitieran acercarse a cuerpo, pero debido a las investigaciones tuvieron que permanecer hasta el límite del cerco policíaco.

Aunque no trascendió el nombre de la víctima, se informó que era un hombre de entre 25 y 30 años de edad, mismo que presentaba impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Policías de Fuerza Civil entrevistaron vecinos para saber si habían visualizado a los responsables, pero nadie pudo señalar características de los agresores.

Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales recabó las pruebas y finalmente la unidad de SEMEFO trasladó el cuerpo para su autopsia de ley.

mmr