Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Matan a balazos a un joven y hieren a una mujer en Juárez

La pareja presuntamente puso resistencia a un asalto en la colonia Residencial Los Huertos.

JUÁREZ.- Un joven de 18 años perdió la vida mientras que una mujer de 24, resultó lesionada tras presuntamente poner resistencia a ser asaltados en calles de la colonia Residencial Los Huertos en Juárez.

La movilización se registró cerca de las 17:30 horas del lunes, sobre la avenida Hortelanos, donde de acuerdo a testigos, la pareja caminaba y fue a la altura de la calle Huertos Los Cerda, que fueron sorprendidos por un hombre, quien al presuntamente poner resistencia al asalto, disparó varias ocasiones.

En la escena se localizaron doce casquillos percutidos de calibre .9 mm, los cuales podría tratarse de un ataque directo. Sin embargo, esta versión no ha sido confirmada.

Paramédicos acudieron al lugar, pero el joven identificado como Frank Josafat Elías, de 18 años de edad, ya no contaba con signos vitales debido a que recibió un impacto en la cabeza y dos más en el tórax.

La mujer identificada como Maritza Rodríguez Alvarado, de 24 años, recibió un impacto en la cadera, por lo que, fue trasladada hacia un hospital para recibir atención médica, donde hasta el momento es reportada con estado de salud estable.

Autoridades continúan con las indagatorias correspondientes para encontrar a los responsables, quienes viajaban en un auto.

dat