Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Matan a balazos a un menor en Juárez

La víctima de 16 años, quien presuntamente contaba con antecedentes penales fue atacada en calles de la colonia Privada Los Ébanos.

| Agustín Martínez

JUÁREZ.- Cuando regresaba a la casa de su hermana después de ir a dejar a su novia, un adolescente fue asesinado a balazos en un fraccionamiento de reciente creación en el municipio de Juárez.

La víctima, quien contaba con antecedentes penales por el delito de robo, fue atacada por desconocidos mientras caminaba, y cuando estaba a unos 100 metros de llegar al domicilio de sus familiares.

El violento incidente fue reportado en la calle Acacia, de la colonia Privada Los Ébanos, que se ubica unos tres kilómetros al sur de la cabecera municipal.

Como Jesús Roberto Martínez Ramírez, de 16 años, fue identificado el ahora occiso, quien era conocido por los apodos de "El Chuy" o "El Güero", y habitaba en la colonia vecina de Las Lomas.

Según informes policiacos, el menor de edad resultó con una herida de bala en la cabeza y dos más en ambos brazos, quedando el cuerpo a media calle en un sector casi deshabitado.

Al no haber vecinos cerca, los agentes ministeriales tuvieron dificultades para localizar testigos, por lo que aún se desconoce cuántos agresores eran.

Aunque no se descarta un ataque directo, como una venganza o un ajuste de cuentas, las autoridades suponen que "El Güero" pudo haber sufrido un asalto.

mvls