Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Matan a joven con arma blanca en la colonia Altamira

Fuentes revelaron que la víctima, que no fue identificada, tendría unos 25 años de edad, quien recibió una herida en el cuello y otra más en el pecho. 

Matan a joven con arma blanca en la colonia Altamira
El cuerpo de la víctima quedó al exterior de la vivienda en donde se encontraban conviviendo. | Mayte Villasana

MONTERREY.- Un joven murió tras ser agredido con un arma blanca cuando se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con su agresor, al sur de Monterrey.

La reunión que terminó en riña se registró los primeros minutos del sábado en el cruce de Guadalupe Victoria e Hilario Martínez, en lo alto de la colonia Altamira.

Una fuente informó que la víctima, que no fue identificada, tendría unos 25 años de edad, quien recibió una herida en el cuello y otra más en el pecho.

Pese al arribo de paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios, el joven ya no contaba con signos vitales.

Se detalló que el joven era delgado, de tez morena y de estatura baja. Además vestía gorra negra, playera tipo polo color azul y tenis blancos.

El cuerpo de la víctima quedó al exterior de la vivienda en donde se encontraban conviviendo, zona que fue resguarda por policías de Fuerza Civil.

mmr