Ministeriales capturan a cuatro presuntos criminales en San Pedro Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ministeriales capturan a cuatro presuntos criminales en San Pedro

La captura se realizó luego de montar un fuerte operativo tras el hallazgo de un hombre mutilado, en el mismo municipio.

Ministeriales capturan a cuatro presuntos criminales en San Pedro

SAN PEDRO.- Al menos cuatro hombres implicados en el hallazgo de un cuerpo en San Pedro fueron detenidos tras un operativo encabezado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Aunque no se ha confirmado de manera oficial, trascendió que los detenidos fueron ubicados durante los últimos minutos del martes, en el cruce de la avenida Alonso Reyes y Ticoman, a la altura de la colonia Padros de la Sierra.

Incluso señaló que las autoridades estatales cerraron el campus de la Universidad de Monterrey para evitar situaciones de riesgo.

Los desconocidos viajaban a bordo de un automóvil Mazda 3 color blanco y fueron localizados a menos de dos kilómetros de donde fue localizado el cadáver en una camioneta, sobre la avenida Morones Prieto en su cruce con la calle Jiménez.

Hasta el momento se desconoce si también estarían ligados a los cuerpos calcinados localizados en diversos puntos del Área Metropolitana de Monterrey, la mayoría al interior de automóviles incendiados.

mmr