Monterrey. Abandonan auto tras volcar en avenida Garza Sada Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Conductor abandona su auto tras volcar en la avenida Garza Sada

De acuerdo a testigos, el automovilista circulaba a exceso de velocidad, lo que provocó se impactara contra el muro de contención.

Conductor abandona su auto tras volcar en la avenida Garza Sada

MONTERREY.- Un automovilista se dio a la fuga luego de volcar su vehículo en la avenida Eugenio Garza Sada, en el sur de Monterrey.

El accidente se registró esta mañana a la altura de la avenida Estado en el sentido de sur a norte.

De acuerdo a testigos, el conductor circulaba a presunto exceso de velocidad, lo que causó que se impactara contra el muro de contención y posteriormente quedara volcado.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil del estado, quienes colocaron polvo absorbente en el pavimento debido a que había derrame de aceite.

Tras el percance, al menos dos carriles fueron cerrados mientras las autoridades viales realizaban las labores para retirar el auto Aveo color azul.

Auto y camioneta chocan en la avenida Francisco I. Madero

El presuntamente no respetar el cambio de luz del semáforo, provocó que dos automovilistas chocaran en el Centro de Monterrey.

Dicho accidente se registró cerca de las 7:00 horas en el cruce de la avenida Francisco I. Madero y Cuauhtémoc.

En dicho lugar se vieron involucrados una camioneta Urban y un vehículo Jetta, el cual tras el impacto que recibió de lado derecho subió a una jardinera.

Pese al golpe, ninguno de los conductores resultó lesionado, mientas que elementos de tránsito resguardaron la zona en lo que personal de grúas realizaron las maniobras necesarias para retirar el vehículo.

mvls