Monterrey. Aseguran auto a joven con 60 mil pesos en efectivo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Aseguran auto de joven con 60 mil pesos en efectivo en la colonia Moderna

La Policía de Monterrey aseguró el vehículo luego de que el menor de 17 años escapara del lugar con el dinero en una bolsa.

Aseguran auto a joven con 60 mil pesos en efectivo en la colonia Moderna
| Agustín Martínez

MONTERREY.- Oficiales de la Policía de Monterrey se movilizaron en la colonia Moderna luego de que un adolescente fue detectado en actitud sospechosa a bordo de un automóvil, en el que portaba 60 mil pesos en efectivo.

El despliegue se dio después de que, tras ser revisado, el joven escapó corriendo, llevándose con él la bolsa que contenía el dinero, y abandonando el vehículo.

Este incidente fue reportado momentos después de las 7:00 horas del miércoles en el estacionamiento de una tienda de conveniencia y gasolinera, ubicada en la avenida Félix U. Gómez y Libertad.

En el lugar fue asegurado un auto Honda Accord color gris, año 2012 y con placas de Nuevo León, el cual no cuenta con reporte de robo, pero fue remolcado para que las autoridades prosigan con la investigación.

Durante el operativo se presentó en el lugar el dueño del carro y padre del adolescente, quien dijo dedicarse a la compra y venta de autos usados.

Juan Carlos Rodríguez Cuéllar, de 39 años y vecino de la colonia Reforma, señaló que mandó a su hijo a la tienda, y que los 60 mil pesos corresponden a la venta de un vehículo, además de que están destinados a la compra de una camioneta.

El hombre afirmó que de unos tres meses a la fecha ha sufrido de acoso y supuestos abusos por parte de la Policía.

Capturan a un hombre por robar una camioneta en Guadalupe

Momentos después de que supuestamente amenazó con una pistola y le robó su camioneta a un hombre en la colonia Hacienda Los Lermas, de Guadalupe, un presunto delincuente fue capturado por policías municipales.

A disposición del Ministerio Público se encuentra Guillermo C., de 33 años de edad y quien fue interceptado en las avenidas Plutarco Elías Calles e Israel Cavazos, frente al panteón Las Escobas.

Trascendió que, junto con otro sujeto que logró escapar, el ahora investigado sorprendió a la víctima afuera de un negocio de helados en la avenida Plutarco Elías Calles, donde inclusive realizaron un disparo al aire para amedrentarlo.

cog