Monterrey. Aseguran motocicleta y camioneta en Barrio Moderna Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Aseguran motocicleta y camioneta en Barrio Moderna; investigan relación con balacera en Monterrey

Trascendió que, de las investigaciones de la persecución y balacera ocurrida en Camino del Pastizal, se desprendió la ubicación de un inmueble que presuntamente era utilizado para actividades de narcomenudeo.

Aseguran motocicleta y camioneta en el Barrio Acero; investigan relación con balacera en Monterrey
| Agustín Martínez

MONTERREY.- En medio de un fuerte despliegue, agentes ministeriales adscritos al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), de la Fiscalía General del Estado, mantienen cerrada una calle en el Barrio Moderna, de Ciudad Solidaridad, a dos y medio kilómetros de donde, la noche del lunes, culminó la persecución que dejó a un sospechoso abatido y a tres más heridos.

Hasta el momento se ha dado conocer el aseguramiento de una motocicleta deportiva y una camioneta pick up de modelo no reciente, pero no se ha precisado si estas investigaciones están relacionadas con la balacera ocurrida en los límites con la colonia La Alianza.

La movilización de esta mañana se lleva a cabo en la calle Freud, entre Palmín y Zeppeling, cuyo tramo permanente acordonado y bajo custodia, cerrado al paso, tanto peatonal como vehicular.

Trasciende que, de las investigaciones de la persecución y balacera ocurrida el lunes en Camino del Pastizal, se desprendió la ubicación de un inmueble que presuntamente era utilizado para actividades de narcomenudeo u otras acciones delincuenciales.

Por tal motivo se solicitó y ejecutó la respectiva orden de cateo, para lo cual se contó con el apoyo del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.

Personal de una compañía de grúas remolcó la motocicleta y la camioneta marca Ford, ambas de color negro, y se retiró con resguardo de una unidad de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Por ahora las autoridades ministeriales no han revelado mayores datos en torno a esta inspección y aseguramiento, ni tampoco de la persecución y balacera que tuvo lugar en los límites de Ciudad Solidaridad y la colonia La Alianza.

mvls