Monterrey. Atacan a balazos a hombre en avenida Venustiano Carranza Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Atacan a balazos a un hombre al intentar cruzar la avenida Venustiano Carranza

De acuerdo a testigos, el hombre fue agredido por sujetos que viajaban a bordo de un taxi a la altura de la calle Pedro Vélez.

Atacan a balazos a un hombre al intentar cruzar la avenida Venustiano Carranza

MONTERREY.- Un hombre fue lesionado por arma de fuego cuando presuntamente intentaba cruzar la avenida Venustiano Carranza en el municipio de Monterrey.

El reporte se registró cerca de las 7:15 horas a la altura de la calle Pedro Vélez de la colonia Rubén Jaramillo, frente al mercado campesino.

Al lugar acudieron elementos de policía municipal, mismos que pidieron apoyo de paramédicos de Cruz Roja.

A su arribo atendieron al masculino de aproximadamente 35 años de edad, el cual recibió dos impactos de bala, en el hombro y en el pecho por lo que fue trasladado a un nosocomio cercano.

A decir de testigos, el hombre de quien no se proporcionó su identidad fue atacado por sujetos que viajaban a bordo de un taxi.

En la zona se localizó al menos un casquillo de bala por lo que fue acordonada quedando a la espera del Instituto de Criminalista y Servicios Periciales.

Asesinan a balazos a un hombre mientras realizaba trabajos de mecánica en la colonia Santa Martha

Cuando hacía una revisión mecánica de su camioneta al exterior de un domicilio, un hombre fue atacado a balazos y murió al instante en el municipio de Santa Catarina.

El hecho violento ocurrió sobre la calle Galeana entre Primera y Segunda Avenida, en la colonia Santa Martha. Una fuente allegada a la investigación informó que el hombre recibió al menos dos impacto de arma de fuego en el cuerpo y quedó tendido sobre la banqueta.

De acuerdo a la fuente, la víctima contaba con antecedentes penales por robo y portación de arma de fuego.Testigos relataron que el sujeto armado llegó a pie, efectuó el ataque y se retiró corriendo.

Hasta ahora la víctima no ha sido identificada pero se indicó que era un masculino de aproximadamente 35 años, estatura de 1.70 metros, tez morena, complexion media, cabello corto, sin barba ni bigote, ni tatuajes no visibles.

Al momento del ataque vestía playera color azul marino, pantalon mezclilla azul, gorra color cafe y botas color crema.

mvls