Monterrey. Ataque a balazos en colonia Mitras Centro deja un herido Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Atacan a balazos a un hombre en la colonia Mitras Centro

Los hechos ocurrieron la noche del sábado en el cruce de las calles Huichapan y Aguacaliente.

| ARCHIVO

MONTERREY.- Un hombre resultó seriamente lesionado luego de ser víctima de una agresión a balazos, la noche del sábado, en calles de la colonia Mitras Centro, en la ciudad de Monterrey.

El hecho fue reportado a las 21:55 horas en el cruce de las calles Huichapan y Aguacaliente, situación que causó la movilización de distintas corporaciones policiacas y personal de rescate.

Se informó que la víctima de 37 años, de quien no se reveló identidad, se trata de un varón de tez morena, complexión media y 1.65 metros de estatura; el cual vestía playera negra, pantalón azul mezclilla y tenis negros, al momento del hecho.

Debido a la gravedad de sus heridas en la espalda y uno de sus brazos, el lesionado fue trasladado de emergencia por personal de la Cruz Roja, hasta las instalaciones del Hospital Universitario, donde su estado de salud quedó a reserva.

Enfrentamiento entre Fuerza Civil y hombres armados deja una persona muerta en Monterrey

Luego de que tres sujetos buscaran a un habitante de la colonia Lázaro Cárdenas en Monterrey e intentaran esconderse en el Cerro del Topo Chico, esto desató un enfrentamiento contra elementos de Fuerza en el Civil dejando como saldo un pistolero fallecido.

El despliegue policíaco se registró durante la tarde de este sábado, sobre la calle Cerro Azul, casi en su cruce con la catorceava avenida.

Una fuente informó que tres hombres acudieron a un domicilio gritándole a un habitante de esta zona conocido como “El Chamuco” pero después de que elementos de Fuerza Civil les pidieron detenerse para una inspección rutinaria, corrieron rumbo al Cerro del Topo Chico para tratar de refugiarse.